cabalgata: la nieve esperó en huétor vega

Los Reyes Magos repartieron 1.800 kilos de caramelos en el municipio metropolitano

DIEGO LUZHuétor Vega
Caramelos y regalos
1

Caramelos y regalos

Los Reyes Magos de Oriente repartieron en Huétor Vega 1.800 kilos de caramelos (casi la mitad por aportación de empresas colaboradoras), además de 1.600 balones y juguetes variados.

Carrozas originales
2

Carrozas originales

Participaron colectivos como la Rondalla, Ritmos Latinos, Peña Ébano, Huétor Vega Gráfico, La Corría, El Guerra, Luisma ‘El de los Caballos’ (en la foto, de piratas), además de la Comisión de Fiestas.

Recordando a Heidi
3

Recordando a Heidi

La Comisión de Fiestas del Ayuntamiento de Huétor Vega optó por recordar la antigua serie de dibujos animados de ‘Heidi’. Un guiño a la nostalgia de los papás y las más en la Cabalgata de este año.

Los ciervos de La Corría
4

Los ciervos de La Corría

En la carroza de La Corría optaron por disfrazarse de ciervos. Además, el sol pudo acompañar a la comitiva en la salida desde Mundo Nuevo a las cinco y media de la tarde.

Ambiente en las calles
5

Ambiente en las calles

El recorrido de la Cabalgata llenó de color y alegría las calles de Huétor Vega. Niños de todas las edades vivieron la llegada de Sus Majestades de Oriente en compañía de sus padres.

La alegría de los niños
6

La alegría de los niños

Niños y niñas de Huétor Vega, con edades comprendidas entre 5 y 17 años, fueron los encargados de cortejar y asistir a los tres Reyes Magos en su recorrido, previa inscripción y por sorteo.

El espíritu de la Navidad
7

El espíritu de la Navidad

La Plaza del Mentidero se convirtió en el escenario de los ‘cazadores’ de peluches y dulces. La tormenta de golosinas precedió a la nevada del Día de Reyes.

La palomitas de El Guerra
8

La palomitas de El Guerra

‘Pop El Guerra’. Con este recuerdo de las palomitas en los cines en la década de los sesenta se presentó esta carroza en Huétor Vega. Ya lo decía la canción de aquel anuncio: « ¡Palomitas de maíz».

Vecinos de todo el área metropolitana
9

Vecinos de todo el área metropolitana

La Cabalgata de Huétor Vega sirvió de reclamo para numerosos visitantes. ¿La prueba? Abundaron los vecinos procedentes de distintos puntos del área metropolitana y Granada capital.

Encuentro con Sus Majestades
10

Encuentro con Sus Majestades

Los emisarios de los Reyes en Huétor fueron Francisco del Paso Castro (Melchor), Antonio García Fernández (Gaspar) y Manuel del Río Martín (Baltasar). Aquí, con el equipo de gobierno.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos