El Ayuntamiento de Huétor Vega enseña a los jóvenes cómo hacerse 'youtubers'

La 'youtuber' granadina Alma Gallego impartirá las cuatro sesiones./YOUTUBE
La 'youtuber' granadina Alma Gallego impartirá las cuatro sesiones. / YOUTUBE

El curso se desarrollará en noviembre, con apoyo del IAJ

R. I.Huétor Vega

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Huétor Vega organiza un curso gratuito dirigido a jóvenes de entre 14 y 30 años que deseen iniciarse o mejorar sus habilidades como creadores de vídeos en YouTube. Entre otros contenidos, los asistentes aprenderán estrategias para aumentar el número de suscriptores o cómo llegar a obtener ingresos con su canal.

Este curso consta de cuatro sesiones, que se impartirán a lo largo de noviembre por la granadina Alma Gallego, diseñadora gráfica, fotógrafa y creadora de contenido en YouTube, la web dedicada a compartir vídeos más visitada de internet, propiedad del gigante Google. En su canal, 'El mundo de Alma', esta 'youtuber' cuenta con más de 150.000 suscriptores y sus vídeos acumulan más de 16 millones de visualizaciones.

El Ayuntamiento ha contado con el apoyo económico del Instituto Andaluz de la Juventud para poner en marcha esta 'Escuela de youtubers'. Si cuenta con suficiente participación en esta primera edición de noviembre, podría tener continuidad a lo largo del próximo año.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos