El Ayuntamiento de Huétor Vega abre un nuevo plazo de ayudas para el material escolar

La subvención es de 40 o 60 euros, según el curso./IDEAL
La subvención es de 40 o 60 euros, según el curso. / IDEAL

Solo esta semana: hasta el viernes 14 de septiembre

R. I.Huétor Vega

El Ayuntamiento de Huétor Vega ha anunciado este lunes la apertura de un nuevo plazo para solicitar las ayudas de material escolar. Por tanto, las familias del municipio que aún no hayan realizado la solicitud, pueden presentarla en el consistorio hasta el viernes 14 de septiembre.

Hace unos días, el Ayuntamiento de Huétor Vega publicó el decreto con el listado de concesión de las ayudas para material escolar, que se puede consultar en la sede electrónica de la web municipal. Los talones se pueden retirar en el registro del Ayuntamiento, de lunes a viernes, de 8.30 a 14 horas.

El Ayuntamiento vuelve a poner así en marcha estas subvenciones, destinadas a las familias más desfavorecidas del pueblo. La dotación individual por cada alumno es de 40 euros en educación infantil y primaria, y de 60 euros en educación secundaria. El beneficiario de la ayuda deberá realizar el gasto antes del 30 de diciembre.

Monachil, también

Por su parte, el Ayuntamiento de Monachil ha puesto en marcha por tercer año consecutivo la campaña 'Ningún niño sin mochila', que subvencionará los libros de texto y el material escolar de los niños de infantil y bachillerato con menos recursos económicos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos