El Ayuntamiento de Huétor Vega apagará sus edificios durante la 'Hora del Planeta'

El Ayuntamiento de Huétor Vega apagará sus edificios durante la 'Hora del Planeta'

La concejalía de Medio Ambiente y Mantenimiento desconectará el alumbrado exterior de la Casa Consistorial, el Carmen de San Rafael, Huerta Cercada y la iglesia

R. I.Huétor Vega

Por quinto año consecutivo, el Ayuntamiento de Huétor Vega se adhiere a la ‘Hora del Planeta’, una iniciativa de la organización WWF que pretende ser una medida de concienciación de la ciudadanía, al tiempo que supone un pequeño gesto de gran significado en la lucha contra el cambio climático.

La concejalía de Medio Ambiente y Mantenimiento desconectará el alumbrado exterior de la Casa Consistorial, el Carmen de San Rafael, Huerta Cercada y la iglesia de Huétor Vega durante 60 minutos, de 20.30 a 21.30 horas, este sábado 24 de marzo, sumándose así a la propuesta anual de la oenegé WWF. Con esta acción se busca concienciar sobre la lucha contra el cambio climático, así como reducir la contaminación lumínica.

En esta edición ya han anunciado su participación más de 400 ayuntamientos de toda España, unas 350 empresas y entidades, y cerca de 4.000 ciudadanos que se han comprometido a apagar las luces durante esa hora.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos