El Ayuntamiento de Huétor Vega contratará a 14 personas con la bolsa contra la exclusión social

Punto de información del Ayuntamiento de Huétor Vega./IDEAL
Punto de información del Ayuntamiento de Huétor Vega. / IDEAL

El plazo de solicitud será del 1 al 15 de diciembre

R. I.Huétor Vega

Huétor Vega abre el plazo del programa de empleo contra la exclusión social. Los interesados deben acudir al Ayuntamiento entre el 1 y el 15 de diciembre. La bolsa de empleo está destinada a personas con especiales dificultades económicas que hayan sido previamente seleccionadas para un contrato por una duración determinada de tres meses y para el desarrollo de actividades de especial interés para la comunidad.

El Ayuntamiento de Huétor Vega prevé contratar a 14 personas. Con contratos de tres meses, como en los últimos años. ¿Las tareas que se cubrirán? Sobre todo limpieza, jardinería y, en menor medida, administración.

«Creemos que lo lógico es hacer contratos trimestrales», explica a IDEAL el alcalde, Mariano Molina. «Otros ayuntamientos hacen contratos de un mes y meten a 42 trabajadores para conseguir más votos. Nosotros no vemos conveniente que entren un mes porque eso supone marcharse cuando se están empezando a enterar de cómo funciona su labor».

Las personas destinatarias del programa contra la exclusión social del Ayuntamiento de Huétor Vega son las mayores de 18 años y menores de 65 años pertenecientes a una unidad familiar que reúnan los requisitos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos