El Ayuntamiento destina 73.000 euros a fomentar la cultura y el deporte en Huétor Vega

Colectivo teatral Amindra, en Huétor Vega./IDEAL
Colectivo teatral Amindra, en Huétor Vega. / IDEAL

Las subvenciones van dirigidas a colectivos y asociaciones sin ánimo de lucro | El plazo de solicitud concluye el 28 de agosto

R. I.Huétor Vega

Las subvenciones municipales de cultura y deporte, cuyo plazo de solicitud permanece abierto hasta el 28 de agosto, van dirigidas a colectivos y asociaciones sin ánimo de lucro cuya sede social se encuentre establecida en Huétor Vega. Estos colectivos deben realizar actividades centradas preferentemente en el pueblo.

No obstante, las bases de la convocatoria también contemplan la posibilidad de conceder ayudas a organizaciones locales cuyo fin consista en la ejecución de proyectos de cooperación y desarrollo. De igual forma, se recoge la posibilidad de subvencionar a deportistas que compitan individualmente y que residan en el municipio.

Para tal fin, el Ayuntamiento va a destinar un total de 73.000 euros, de los que aproximadamente el 45% va destinado a materia deportiva y el 55% restante al ámbito cultural.

El plazo de solicitud se extiende desde ayer hasta el 28 de agosto. Tal y como establece la legislación, las asociaciones y colectivos solo pueden solicitarlas mediante la sede electrónica de la web municipal de Huétor Vega.

En la convocatoria de 2017 se presentaron un total de 35 solicitudes, de las que 18 fueron con cargo a Cultura y 17 a Deportes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos