11:59

Escuela de campeones de tenis de mesa

Huétor vega siempre ha apostado por el tenis de mesa. De la cantera de este club han salido jugadores de la talla de Rafael Taboada, Jesús Rodríguez, Julio Reyes, Rubén Rodríguez, Manuel Valverde, entre otros grandes jugadores nacionales y andaluces, que hoy militan en destacados clubs en nuestro país. Fueron años gloriosos para el deporte en el municipio, pues en seguida importantes club se fijaron en ellos y han triunfado en el equipo donde han estado. Ahora de nuevo surge con fuerza la llamada del tenis de mesa en nuestros jóvenes jugadores y algunos no tan jóvenes. Poco a poco la inagotable cantera de Huétor Vega sigue sacando o intentando sacar nuevos talentos, las diversas corporaciones municipales siempre han apostado por el tenis de mesa a lo largo de muchos años, evidentemente no se vive la misma bonanza económica en el país que años atrás, pero eso no es óbice para que con los medios que hay se siga apoyando el tenis de mesa en el municipio. Este año tenemos más de una veintena de niños y niñas en la escuela municipal, lo que significa un gran reto para el club y sus monitores, por la importante labor pedagógica y social en la formación de nuestros jóvenes al acercar el deporte a sus vidas cotidianas y crearles un ambiente sano y saludable, que será muy importante en su posterior desarrollo juvenil y adulto.

Ricardo Lozano

12:43

El 8 de enero reabre la piscina municipal

La piscina cubierta municipal volverá a abrir sus puertas el próximo día 8 de enero, tras varios meses cerrada, por cese de gestión de servicios y, posteriormente, por la realización de obras de mantenimiento. La empresa OcioSport será la encargada de prestar los servicios en las instalaciones situadas en la Avenida de la Libertad, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Huétor Vega.

Carmen Tébar

02:22

Nueva edición de Ven a Cenar Conmigo

Hoy tendrá lugar una nueva edición de Ven a Cenar Conmigo. La cita, que como siempre tiene lugar en el Centro Social La Nava a las 20 horas, invita solo a los jóvenes de la localidad de Huétor Vega, de 16 a 35 años. Por solo 5 euros, el chef Rupert acerca los conceptos básicos de la cocina a los que se apuntan al taller.

Carmen Tébar

últimas fotogalerías

14:38

Cabalgata de Huétor Vega

16:15

San Juan en Huétor Vega

Ver más galerías >>